POLÍTICA DE ENVÍOS
INTRODUCCIÓN:
La mecánica, plazos establecidos y medios a utilizar para el envío de los productos adquiridos mediante nuestra página www.dermalife.com.pe en adelante DERMALIFE EIRL se encuentra contemplado en la presente política.
Informamos a todos los usuarios de nuestra web www.dermalife.com.pe adquiere el compromiso de velar por la seguridad de los productos adquiridos en nuestra Web hasta la entrega en el domicilio indicado por el cliente y/o usuario final.
DESPACHO DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través nuestra página www.dermalife.com.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables (entre 3 y 5 días hábiles. aproximadamente en envíos a Lima metropolitana). No hay despacho los días: domingo y feriados.
La empresa contratada por DERMALIFE EIRL. para la entrega del producto en el domicilio del cliente es:
CHAZKI: ENTREGA CREATIVA S.A.C., RUC 20557738828, CAL. 2 136 INT. 1 ALTURA CDRA 19 ANGAMOS LIMA - LIMA - SURQUILLO (DESPACHO Y ENVÍOS).
O según coordinación con el cliente que puede enviar su propio delivery
El costo del transporte (flete) siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del pedido. Sin embargo, para fines promocionales, a su criterio, Dermalife EIRL. se reserva el derecho de asumir el costo del transporte bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente. En caso de duda el usuario o cliente podrá consultar las tarifas correspondientes al correo electrónico dermalife.miraflores@gmail.com o vía WhatsApp 934-925-672
En caso de compras mínimas, para efecto de acceder a promociones relacionadas con descuentos en el costo del transporte, el cliente o usuario deberá considerar el valor de compra descontado como base para determinar si supera el valor de compra mínima requerido para obtener el descuento en el costo del transporte.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que DERMALIFE EIRL valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles o útiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por DERMALIFE EIRL. Sin embargo los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a DERMALIFE EIRL., como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
El usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que DERMALIFE EIRL despache el pedido al destino especificado por el cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con DERMALIFE EIRL al correo dermalife.miraflores@gmail.com Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente o usuario.
Si el usuario hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseará cambiarla por la correcta, DERMALIFE E.I.R.L. tendrá que crear una nueva orden o pedido de compra con la dirección solicitada por el usuario, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados al cliente. La orden o pedido de compra original será anulada.
El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario; entregando el producto en la Dirección especificada por el cliente o usuario.
En cualquier caso el transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario. únicamente entregará el paquete al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.
En caso de que el cliente desee realizar devoluciones o cambios, estos serán aceptados siempre y cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente Web.
ENTREGA EN DIRECCIÓN ESPECIFICADA POR EL CLIENTE O USUARIO
Para la entrega de los productos adquiridos, el transportista realizará hasta dos visitas a la dirección indicada por el usuario. Si en la primera visita el usuario estuviera ausente o no se encontrará una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.
Al día útil siguiente de efectuada la primera visita, el transportista realizará un segundo y último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega el usuario estuviera otra vez ausente o no se encontrará una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el pedido será retornado a DERMALIFE E.I.R.L. El producto contenido en el pedido retornado permanecerá en custodia durante un plazo máximo de quince (15) días calendarios vencido el cual DERMALIFE E.I.R.L dispondrá de dichos productos sin lugar a reclamos del cliente o usuario. El pedido no será anulado. Todo reclamo por devolución o cambio será coordinado vía comunicación al correo dermalife.miraflores@gmail.com En caso que el usuario aún quiera el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por DERMALIFE EIRL. El cliente o usuario asumirá los costos y gastos del envío fallido adicionales a los costos o gastos del nuevo envío. En este caso no aplica las promociones de “Envío gratis” o “Flete gratuito” o “Free Shipping”, si es que estuvieran activas.
El operador logístico o transportista contratado por DERMALIFE EIRL cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima, a costo estándar (costo del flete); sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso hacia donde no se puede efectuar despachos. Esto será informado al usuario o cliente, mediante un mensaje via WhatsApp o correo electronico, en el momento de registrar su pedido de compra, cuando seleccione DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO.
En caso de las promociones tipo “Flete Gratis” o “Free Shipping” en que DERMALIFE EIRL asuma el costo del flete éste siempre será referido al costo estándar; es decir, DERMALIFE EIRL, asumirá el costo del flete hacia o dentro de zonas urbanas en las distritos principales de Lima.
Por lo tanto, si el operador logístico (transportista) contratado por DERMALIFE EIRL constata que la dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino rural o de difícil acceso) entonces el costo del flete adicional del transporte será asumido por el cliente o usuario. En este caso, DERMALIFE EIRL consultará al cliente si acepta pagar el costo del flete adicional o anula el pedido, en cuyo caso no se efectuará la entrega del paquete.
En caso que la dirección indicada por el usuario o cliente para entregar el pedido no pudiera ser atendida por el transportista, DERMALIFE EIRL cursará una comunicación al cliente para gestionar un cambio de dirección y poder entregar el bien adquirido. Los costos adicionales serán asumidos por el cliente o usuario.